miércoles, 14 de octubre de 2015

La Biblioteca se presenta en el Campus de Adeje

Hoy nos hemos trasladado al Campus Universitario de Adeje para presentar a los alumnos de primero de Turismo los servicios y los recursos que ofrece nuestra Biblioteca.



El Grado de Turismo se implantó en el Campus de Adeje en el curso académico 2012/2013, por lo que este es el cuarto curso que se imparte. Se matriculan por año aproximadamente 50 alumnos. Una de las novedades más interesantes es que las clases son interactivas, en horario de mañana, es decir, conectadas a través de una pantalla por videoconferencia, con la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la ULL a tiempo real. 

También hemos presentamos y da comienzo el curso de formación en competencias de la Biblioteca Fuentes de Información para los Estudios Universitarios como una actividad en la asignatura de Economía, coordinada por Andrés Lorente de Las Casas. 
El curso estará abierto del 14 al 16 de octubre y se certificará a quienes lo superen con la calificación de "apto". 
Los contenidos del curso pueden ser consultados de forma permanente accediendo al curso en abierto disponible en nuestra web.
Las instrucciones para la automatrícula están disponibles en el aula virtual de la asignatura Economía, también pulsando aquí también podrás acceder a las instrucciones para la automatrícula.
Con este curso pretendemos que adquieras autonomía para localizar, seleccionar, usar y comunicar información, mediante habilidades y competencias básicas en la búsqueda y gestión de información y que te ayude a realizar de forma adecuada trabajos académicos.



 ¡Aprende a buscar, evaluar y utilizar la información!

Estamos muy contentos con el recibimiento por parte del alumnado y hemos disfrutado de una mañana muy entretenida con gran participación de los asistentes.


¡Gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario