jueves, 9 de julio de 2015

Libro Blanco de los destinos turísticos inteligentes

Ha sido publicado el "Libro Blanco de los Destinos Turísticos Inteligentes: estrategias y soluciones para fomentar la innovación en el turismo digital" por Altran, prologado por Taleb Rifai, secretario general de la OMT. El autor es Javier Blanco y lo presenta con estas palabras:

"En un mundo en el que todo es smart y que genera soluciones tecnológicas a un ritmo exponencial: ¿cuáles son los desafíos a los que se enfrentan los destinos turísticos?, ¿qué hace que una ciudad sea inteligente?, ¿hacia dónde se dirigen la innovación y los avances técnicos? y ¿qué significa realmente el término inteligencia?" 

Javier Blanco es fundador y presidente de la consultora Tourism & Innovation, y cofundador de B-Tourism, es asesor turístico de organizaciones públicas y privadas, experto en la definición y puesta en marcha de proyectos turísticos centrados en los pilares de la innovación, gobernanza, gestión de la información y sostenibilidad, todo ello dentro del entorno digital. Es asesor de la Organización Mundial del Turismo y Tourism Business Advisor de Altran.
 ¿Qué encontrarás en este libro?, escúchalo de su autor



El libro lo puedes descargar en este enlace el Libro Blanco de los destinos turísticos inteligentes en formato epub para libros electrónico.
O si lo prefieres en formato PDF El Libro Blanco de los Destinos Turísticos Inteligentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario