jueves, 14 de mayo de 2015

III Feria del Talento Emprendedor

Mañana viernes 15 de mayo se celebra la III Feria del Talento Emprendedor de la ULL en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de 10:00 a 13:00 horas. 
Participarán los proyectos de empresa desarrollados a lo largo del curso 2014/2015 por alumnado de la Universidad de La Laguna que hayan sido tutorizados por el profesorado.
Entre los proyectos participantes se concederán once premios a los mejores proyectos en el ámbito específico que cada entidad valore especialmente, en función de los siguientes criterios:
  • Viabilidad Técnica
  • Viabilidad Económica
  • Innovación
  • Comunicación
El jurado estará compuesto por una persona representante de cada una de las entidades, instituciones y empresas que conceden los premios, para ver las entidades participantes pulsa aquí
Del Grado de Contabilidad y Finanzas participarán los proyectos Aloe Plus Tenerife, Abuelito díme tú, Familia cánida, Partinet, Restaurante Vivaldi y Transull.
Del Grado de Administración y Dirección de Empresa participarán los proyectos Canary Dreams, This is your box, El Pinxito, Hotel Rural los Soler, Venera y Feeling Canarias.
Además el Máster en Administración de Empresas (MBA) presenta los proyectos Ansiapp e Idioma Trip.
Si deseas ampliar información de los proyectos participantes, te adjuntamos la ficha en la que figura toda la información relativa a los mismos, pulsa en la imagen para verlos.

http://www.talentoemprendedor.ull.es/?page_id=360

Acude a la Feria y disfruta del #TalentoEmprendedorde la ULL

No hay comentarios:

Publicar un comentario