jueves, 23 de abril de 2015

NeoPeseta mejor blog en la categoría de Economía en los Premios 20Blogs

Foto tomada de NeoPeseta

Sergio Mesa Medel, alumno del Grado de Economía de esta Facultad y creador del blog NeoPeseta reuniendo lo peor y lo mejor de la Economía, ha sido galardonado en los Premios 20Blogs de 20 minutos con el premio a mejor blog en la categoría de Economía en su IX edición.
La gala se celebró en CaixaBank Madrid el pasado jueves 17 de abril, y este año ha batido récord de participación, se han inscrito 7221 blogs. De entre todas ellas, el jurado escogió a los premiados, uno por cada una de las 20 categorías, y los usuarios eligieron el blog más votado del concurso, que este año ha sido La Huertina de Toni. Si quieres ver el resto de blogs premiados puedes hacerlo pulsando aquí.
En el post Premio al Mejor Blog de Economía (19 de abril de 2015) de su Blog Neopeseta Sergio Mesa cuenta lo que sintió cuando anunciaron al ganador "Y pasó, altas dosis de reconocimiento sacudían mi cuerpo. Las horas enfrente del ordenador, la búsqueda de información, las noches y noches de códigos html, la edición de imágenes, los iconos, las mil y una variaciones al blog en búsqueda de una presentación optima para todos, el gran coste de oportunidad que supone llevar el blog, mas códigos y códigos...Todo este periplo de alrededor de 5 años nos fue reconocido esa noche, aliviando nuestras dudas por saber si íbamos por el buen camino."

¡Felicidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario