miércoles, 28 de enero de 2015

La oferta de Canarias en Fitur 2015: turismo activo, naturaleza y LGTB

Este miércoles ha abierto sus puertas en Madrid la 35 edición de FITUR  (Feria Internacional del Turismo).
Canarias contará con siete mostradores informativos, cada uno dedicado a una isla, así como un espacio para la degustación y zumería.



El stand de Islas Canarias en FITUR 2015 destacará por su oferta en tres ámbitos: turismo activo, naturaleza y LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales).
Promotur Turismo Canarias, la entidad responsable de la promoción de la marca destino Islas Canarias, dará a conocer estas plataformas promocionales:  

- Reserva de la Extremosfera, esta iniciativa está destinada a los turistas cuya principal motivación es la práctica de deportes en la naturaleza y que encuentran en las Islas Canarias unas condiciones idóneas para su práctica durante todo el año. Se ha creado nuevo material audiovisual, fotográfico y redaccional para destacar la gran variedad y riqueza de la oferta de las Islas Canarias vinculada a este tipo de Turismo Activo.

- La plataforma de "Naturaleza" recogida en la categoría de "Turismo en espacios Naturales".

- The Canary Way of Surf – Full Day, Full Year, plataforma de "Viento y olas", que pretende atraer a turistas cuya motivación principal es practicar el surf, windsurf o kitesurf y, a la vez, contribuirá a reforzar el concepto de nuevo sol y playa de las Islas Canarias.

- Y una nueva web que promociona los atractivos y curiosidades de la oferta alojativa, de restauración y ocio de turismo LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales), se llama Sacatusvacacionesdelarmario.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario