jueves, 22 de enero de 2015

Certificados electrónicos de los cursos de la Biblioteca

La Biblioteca como viene haciendo hace varias años ha impartido los cursos de formación en competencias al alumnado de la ULL, en primero de grado "Fuentes de Información para los Estudios Univesitarios" y en cuarto "Recursos de Información para Fin de Grado", estos cursos son certificados por la Biblioteca.
Los certificados de aprovechamiento que la Biblioteca entrega al alumnado que ha superado alguno de los cursos se emiten a través de la sede electrónica.
La forma más sencilla  de acceder a ellos es a través de un enlace que se les ha enviado en un correo electrónico una vez está finalizado el proceso de emisión del certificado. En el mensaje se comunica que se encuentra disponible en la Sede Electrónica de la ULL, su certificado de asistencia correspondiente a la actividad formativa denominada ...", pero nos han llegado noticias de que no todos han recibido el mensaje de aviso de disponibilidad del certificado. 
Sede Electrónica 
En este caso, en primer lugar accede a la  Sede electrónica, una vez dentro haz click en Acceso a Sede la ULL, identifícate con tus credenciales institucionales 



Te aparecerá una pantalla como la que muestra la imagen, seleccionas Mi sitio, Mis trámites y de las tres pestañas elige Expedientes, ahí podrás obtener los certificados.
Entrando en dicho expediente podrás descargar el certificado con firma (eligiendo la opción "Descargar documento con justificante de firma").


No hay comentarios:

Publicar un comentario