miércoles, 3 de diciembre de 2014

Colabora con Consciencia Económica


El grupo Consciencia Económica se encuentran hoy y mañana en el Hall de nuestra Facultad de Economía, Empresa y Turismo. Han montado un stand con libros de diversidad temática, y por sólo 1 euro podrás ayudar a otras personas a continuar sus estudios y llevarte ese libro que estabas buscando.
Este año colabora también con la campaña de recogida de juguetes, en frente de las conserjerias de la Facultad puedes depositar tus juguetes que serán entregados a los niños del CEIP Nava y Grimón.
Consciencia Económica es un Grupo Teaming, una iniciativa solidaria que nació en el año 1998 y que ayuda a los demás mediante microdonaciones de 1 euro. Si quieres colabobar aportando 1 euro al mes puedes entrar en su páginay unirte al grupo https://www.teaming.net/conscienciaeconomica.
Conscienia Económica tiene como objetivo prestar ayuda económica a alumnos de la Universidad de La Laguna con dificultades económicas severas para poder continuar/iniciar sus estudios universitarios. Cada vez son más los alumnos que abandonan sus estudios debido a que quedan fuera del sistema actual de becas o a que en algunos casos estas ayudas les son insuficientes. Con lo recaudado se apoyará el pago de matrícula y otros gastos asociados a los estudios de estos alumnos.
Puedes seguirlo también en su perfil de Facebook



Te dejamos el podcast de la entrevista concedida por Francisco José Ledesma Rodríguez y Rosa Lorenzo Alegría, miembros del grupo Conciencia económica, a Radio Campus.


¡Anímate a colaborar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario