miércoles, 11 de junio de 2014

IX Seminario Canario de Economía, Empresa y Turismo


Los próximos días 19 y 20 de junio se celebrará el IX Seminario Canario de Economía, Empresa y Turismo, organizado  por las Facultad de Ciencias Económicas y la Escuela de Empresariales de la Universidad de La Laguna, y la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Desde el año 1998 ambos centros acogen, de forma bianual, la celebración de este evento con el objetivo de presentar y debatir los principales trabajos de investigación sobre la economía canaria realizados en ambas universidades. Esta edición incorpora dos propuestas innovadoras. 
- 1. Un cambio de nombre: el Seminario Canario de Economía, Empresa y Turismo expande las áreas de conocimiento, reconociendo el carácter universal de la investigación en economía, empresa y turismo. 
- 2. Un premio: el Seminario desea contribuir a la formación de jóvenes investigadores animando a su participación en todas las sesiones paralelas y premiando la mejor ponencia presentada.
El Seminario se estructura en torno a cuatro áreas temáticas: Economía Canaria y Reforma del REF, Turismo, Crisis y Perspectivas Económicas e Innovación y Empresa.
Consultar el Programa del Seminario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario