martes, 25 de marzo de 2014

I Congreso de Estudiantes Universitarios Emprendedores

Este es el primer congreso organizado por estudiantes de la Universidad de La Laguna y dirigido a estudiantes universitarios que tengan inquietud y curiosidad por la iniciativa empresarial y a aquellos/as cuyas ideas emprendedoras deseen exponerlas y debatirlas con sus compañeros/as. 

Lugar de celebración: Salón de Actos de la Facultad de Física y Matemáticas (Campus de Anchieta)
Fecha celebración: 27 de marzo de 2014

Horario: de 9:00 horas a 19:00 horas (pendiente del programa)

Objetivos del Congreso
- Facilitar un lugar de encuentro que permita la comunicación, la reflexión y el debate de la viabilidad de las ideas, trabajos y/o proyectos expuestos relacionados con la iniciativa empresarial y la innovación y surgidos en el seno universitario a nivel individual, grupal o compartido con profesores/as.

- Los estudiantes ponentes podrán exponer su idea emprendedora, debatir, reflexionar y conocer el trabajo de otros/as compañeros/as.

- Los estudiantes asistentes podrán conocer las ideas emprendedoras-innovadoras durante las exposiciones y podrán contemplar y valorar el trabajo por cuenta propia y la creación de empresas como una alternativa frente al trabajo asalariado.

- Quienes participen en el Comité Organizador, además de valorar y contemplar el trabajo de los estudiantes ponentes, podrán demostrar y desarrollar aptitudes relacionadas con la organización y el trabajo en equipo.

Accede a toda la información en la página de la ULL 

No hay comentarios:

Publicar un comentario