miércoles, 26 de marzo de 2014

Cuadro de mando sobre el empleo turístico en Canarias

Cátedra de Turismo Cajacanarias Ashotel ULLEl Observatorio del Mercado Turístico de la Cátedra de Turismo CajaCanarias-Ashotel-Universidad de La Laguna ha elaborado un cuadro de mando sobre el empleo en el sector turístico en Canarias en en el sitio web Netvibes.
El cuadro de mando está formado por 10 gráficos, se muestran  comparativas del empleo en el sector turístico canario y el español, y también con el resto de actividades económicas en Canarias. Además, ofrece la evolución del empleo registrado en hostelería, el paro registrado en hostelería por islas y el devenir de los ocupados según la Encuesta de Población Activa y de la Seguridad Social.
dicen: "Un cuadro de mando se basa en un conjunto de indicadores o instrumentos, a través de los cuales se proporciona información actualizada y de utilidad como apoyo ante una toma de decisiones por parte del usuario. Con la creación de este cuadro de mando se pretende trasladar los beneficios del uso de los cuadros de mando a las instituciones, asociaciones y empresas involucradas en el desarrollo de los destinos turísticos de Canarias."


Recuerda que puedes seguir las actividades de la Cátedra su blog  Cátedra de Turismo CajaCanarias-Ashotel-Universidad de La Laguna, en su cuenta de twitter @catedraturismo y en el perfil de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario