jueves, 23 de enero de 2014

Francisco J. García Rodríguez, Esperanza Gil Soto e Inés Ruiz publican en International Entrepreneurship and Management Journal

International Entrepreneurship and Management JournalLos profesores de nuestro centro de Económicas y Empresariales Francisco J. García Rodríguez, Esperanza Gil Soto del Departamento de Economía y Dirección de Empresas, e Inés Ruiz de la Rosa del Departamento de Economía Fianciera y Contabilidad han publicado en la revista International Entrepreneurship and Management Journal, diciembre 2013, vol. 9, n. 36, revista que figura en el Journal Citation Report con un factor de impacto de 5.05 y posicionada en el primer quartil.
Colabora también en la publicación Papa Mamour Sene de la Universidad de Gaston Berger de Senegal.
El artículo titulado Entrepreneurial intentions in diverse development contexts: a cross-cultural comparison between Senegal and Spain gira en torno a un tema de gran actualidad el emprendimiento, se compara la actitud emprendedora en dos contextos económicos y culturales totalmente diferentes: Senegal y España a partir de la Teoría del Comportamiento Planificado.
Si deseas leer el artículo, puedes acceder desde este enlace, http://link.springer.com/article/10.1007/s11365-013-0291-2. Recuerda que si no estás en la Universidad , debes pinchar en el botón de "Acceder desde fuera de la ULL" e identíficarse con tus credenciales.
Enhorabuena por su trabajo.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario