lunes, 27 de enero de 2014

El Taller de Iniciativas Empresariales abre su matrícula

Taller de Iniciativas Empresariales
Se trata de la sexta edición del Taller de Iniciativas Empresariales de esta formación gratuita con la que se pretende fomentar la iniciativa emprendedora entre los jóvenes universitarios de la Universidad de La Laguna y donde podrán aprender de forma práctica las claves para poner en marcha una iniciativa empresarial. Dará comienzo el 30 de enero.


El TIE es una de las acciones más consolidadas de las desarrolladas por Emprende.ull, la unidad de fomento del Emprendimiento que se inscribe en el Área de Empleo de la Fundación General de la ULL.
Esta formación es completamente gratuita y con ella se garantiza que los participantes llegarán a realizar su modelo y plan de negocio y que se les orientará para que el mismo tenga el mayor contraste con la realidad que sea posible.
El taller finalizará el próximo 16 de mayo, extendiéndose a través de diferentes sesiones y con la tutorización personalizada de los proyectos. Se contará, además, con la participación de profesionales y empresariado de reconocido prestigio, cuya finalidad es enriquecer los contenidos del curso con sus experiencias y conocimientos profesionales.
Para participar es necesario realizar una preinscripción antes del día 29 de enero a través de la sede electrónica de la Fundación General, dentro de la sección `emprendimiento´.
El TIE está financiado por el Servicio Canario de Empleo del Gobierno de Canarias  e impulsado por la Fundación General de la Universidad de La Laguna (FGULL) y la propia ULL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario