lunes, 29 de julio de 2013

Servicio de Idiomas de la ULL: Becas Universitas Prolingua 2013

Universitas Prolingua 2013Ya está abierto el plazo de solicitud de las Becas Prolingua para el primer cuatrimestre del próximo curso escolar. Estas ayudas al estudio de idiomas se dirigen a la realización de uno de los cursos de cincuenta horas de alemán, inglés o italiano ofertados en el Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna. La beca cubrirá 100 euros del precio de la matrícula que asciende a 175 euros por curso, con lo que la persona becada deberá abonar los 75 euros restantes.
Las ayudas están dirigidas tanto a estudiantes matriculados en la Universidad de La Laguna como a las personas que hayan conseguido su titulación en alguna de las universidades canarias con posterioridad a 2007 y que se encuentren en situación de desempleo.
Las solicitudes se deben presentar en la secretaría de la Fundación General de la ULL antes del día 18 de septiembre de 2013; previamente la persona interesada deberá haber formalizado su matrícula y abonar en este momento sus tasas correspondientes (los 75 euros antes mencionados).

Más información en la página de FGULL

No hay comentarios:

Publicar un comentario