martes, 2 de julio de 2013

Cursos universitarios online y gratuitos en Julio

Para el mes de julio te sugerimos los cursos universitarios online y gratuitos relacionados con el emprendimiento y negocios, tanto en español como en inglés en las principales plataformas educativas.

Cada uno de los cursos sugeridos cuenta con el enlace para acceder a toda la información pertinente en la plataforma educativa correspondiente.

Evaluación de decisiones estratégicas (Stanford) Ideal para emprendedores que deseen aprender a evaluar sus decisiones empresariales, combinando metodologías con la interpretación del panorama financiero. Impartido desde la plataforma de Stanford y con certificación de la la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Primeros pasos para Emprender: Oportunidades y tendencias de negocio (UNED) Este curso nace como iniciativa de Collahuasi en Chile, creado por Rooter y con la certificación de la UNED pensado como modelo práctico para la Región de Tarapacá, pero interesante para todos aquellos que se inician en un nuevo emprendimiento y quieran conocer los pasos a seguir, desafíos, estrategias, entre otros temas.

Technology Entrepreneurship Part 2 (Stanford) Se analizan estrategias para evaluar oportunidades en iniciativas empresariales tecnológicas.

Introduction to Business Communication (Flatworld Knowledge) Un recorrido por diferentes factores para mejorar la interacción y colaboración en un ambiente de trabajo.

Competitive Strategy (LMU) Analiza las estrategias que utilizan las empresas para tomar ventaja competitiva en situaciones reales.

Información tomada de  http://wwwhatsnew.com/2013/06/28/46-cursos-universitarios-online-y-gratuitos-que-inician-en-julio/ escrito por 

No hay comentarios:

Publicar un comentario