viernes, 24 de mayo de 2013

Seminario: Nuevas tendencias en Ciencias Sociales

El Seminario lo  organiza el Instituto Universitario de Ciencias Políticas y Sociales de la ULL.
Se celebrará en el Salón de Grados de la  Escuela Universitaria de Ciencias Empresariales entre el 28 y 29 de mayo de 2013.
Contará con traducción simultánea Inglés-Español-Inglés gracias a la colaboración del Máster Europeo en Interpretación de Conferencias de la ULL.
Los participantes del Seminario serán:

Dr. Svein Jentoft la presentación estará a cargo de este profesor, que desarrollará un curso intensivo sobre la realización de artículos científico
La experiencia de publicaciones en revistas de impacto del Prof. Jentoft es enorme, más de 50 artículos en bases de datos del ISI, la mayoría en el primer cuartil, indice h=21 en Ciencias Sociales, múltiples libros publicados en las editoriales internacionales más importantes... 


La profesora Ratana Chuenpagdee, coordinadora del proyecto Too Big to Ignore: Global Partnership for Small-Scale Fisheries Research en el que participan Universidades y centros de investigación de todos los continentes, avanzará algunas de sus últimas investigaciones en relación con la actividad pesquera artesanal en el mundo.



Dado el carácter  interactivo de este curso se limitarán los asistentes a un número en torno a cuarenta personas. 

Para ver la programación completa vaya a blog oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario